Deportes

El CP Villarrobledo arrolla al Lanzarote y pasa de ronda

El CP Villarrobledo sigue adelante en el playoff tras eliminar de forma categórica al UD Lanzarote en la primera eliminatoria. Tras el 1-1 de la ida los de Manolo Martínez sentenciaron en la vuelta gracias a un 2-0. Piojo y Juanma Acevedo marcaron para un Villarrobledo que esta tarde estará en el sorteo de la siguiente eliminatoria. Gran ambiente de playoff en el Municipal de la Virgen.

Empezó el Villarrobledo decidido a ganar el partido y no especular con el resultado de la ida. Pablo García tuvo la primera pero el portero del Lanzarote repelió su disparo. Los siguientes minutos fueron de dominio total del conjunto roblense hasta que llegó el primer gol del partido, un error defensivo del equipo canario lo aprovechó Piojo para abrir el marcador con una gran definición.

1-0 y eliminatoria encarrilada aunque quedaba mucho partido. El Villarrobledo siguió dominando pero el Lanzarote empezaba a acercarse a la portería local. Cuando más estaba abierto el equipo canario llegó el segundo gol del CP Villarrobledo. Una gran jugada de Fran Minaya la finalizó Acevedo a placer para prácticamente sentenciar el pase a la siguiente ronda.

La segunda parte fue tranquila para el CP Villarrobledo. El Lanzarote tan solo inquietó la portería de Fran Mateo en los últimos compases de encuentro y sin llegadas peligrosas. Berni dio pausa al juego roblense y Buitrago intentó matar el partido pero no estuvo acertado de cara a puerta.

2-0 y el CP Villarrobledo estará esta tarde en el sorteo de la siguiente ronda. Su rival, un segundo o un tercer clasificado de otros grupos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba