Deportes

Villarrobledo y Socuéllamos buscan encarrilar sus eliminatorias de semifinales

CP Villarrobledo y Yugo-UD Socuéllamos se juegan este fin de semana la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda B. El CP Villarrobledo viaja hasta Cantabria, Escobedo, para medirse al equipo de la localidad (sábado 18:00 horas). Por su parte, el Socuéllamos recibirá el domingo a las 17:00 horas al Cacereño en el Paquito Giménez.

El equipo de Manolo Martínez buscará traerse un buen resultado de tierras cántabras. Con las bajas de Baquero, Salva Gómez y la duda de Borja Collado los roblenses afrontan un partido clave para el devenir de la eliminatoria. Marcar y no encajar, este es el objetivo de un CP Villarrobledo que llega en buena forma al partido ante el Escobedo.

También en buena línea llega el Yugo-UD Socuéllamos a su eliminatoria. Los de Manu Calleja afrontan el partido ante el Cacereño con la confianza de haber eliminado a un gran equipo como el Real Jaén. Calleja tiene la duda de Andoni, el resto están disponibles para recibir al equipo extremeño.

El sábado (18:00 horas) será el turno del CP Villarrobledo mientras que el Socuéllamos jugará la ida de su eliminatoria el domingo (17:00 horas) en el Paquito Giménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba