Deportes

El CP Villarrobledo conquista Escobedo y tiene pie y medio en la final

El CP Villarrobledo ha goleado al Escobedo por 0-3 en la ida de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B. Un gran partido de los roblenses que les permite llevarse ventaja al partido de vuelta del próximo domingo en el Municipal de la Virgen. Juanma Montero, Juanma Acevedo y Berni, de penalti a lo Panenka, hicieron los goles rojillos.

El partido no pudo empezar mejor para el CP Villarrobledo. Tras un comienzo serio de los de Manolo Martínez, Aitor Asensio sirvió en bandeja el primer tanto para que Juanma Montero perforara la red del Escobedo. 0-1 en el minuto 11 y la eliminatoria encarrilada tras marcar un gol fuera de casa.

El CP Villarrobledo seguiría dominando el partido hasta que Juanma Acevedo, tras una gran jugada personal, hizo el segundo gol, muy doloroso para el Escobedo antes del descanso. Con 0-2 se marchaban los roblenses a vestuarios y con la eliminatoria muy de cara.

Aún faltaría el tercer y último tanto, obra de Berni desde los once metros. El delantero del CP Villarrobledo no se puso nervioso y lanzó con pausa por el centro de la portería para batir al portero del equipo cántabro.

0-3 y el CP Villarrobledo pone pie y medio en la siguiente eliminatoria del playoff. La vuelta será el próximo domingo a las 12:0 horas en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba