Deportes

Un gol de Chico tumba al Cacereño y da ventaja al Socuéllamos

Partido muy completo y victoria del Yugo-UD Socuéllamos ante el Cacereño para obtener ventaja de cara al partido de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda B. Un remate de Chico a servicio de Pepe Delgado decidió un partido en el que los socuellaminos fueron muy superiores a su rival. El Paquito Giménez se vistió de gala un partido más.

Empezó avisando el Socuéllamos desde el inicio del partido. Pepe Delgado tuvo la primera pero su disparo se fue rozando el palo, tras él fue Carlos García el que lo intentó con un peligroso centro-chut. El Socuéllamos proponía fútbol y el Cacereño se limitaba a ´achicar aguas´ sin presencia en la zona ofensiva.

El dominio local seguía reproduciéndose al mismo ritmo que llegaban las ocasiones. Megías probó los guantes de Bernabé y la más clara se la apunto Pepe Delgado pero el portero visitante estuvo de nuevo muy acertado. Tras el monólogo local, los jugadores se marchaban a vestuarios con el 0-0 en el luminoso.

La segunda parte comenzó con el mismo guión, un Socuéllamos protagonista que buscaba adelantarse en el marcador, hasta que lo consiguió. Pepe Delgado se vistió de extremo y sirvió en bandeja un balón para que Chico rematara y perforara la red del Cacereño. 1-0 y delirio en el Paquito Giménez.

Tras el gol, el Cacereño dio un paso al frente y buscó el empate con balones frontales pero sin inquietar la portería de Company salvo por una gran parada del guardameta socuellamino. Final del partido y victoria socuellamina que tendrá que rematar la eliminatoria en Cáceres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba