Deportes

Gabri renueva en el CD Pedroñeras y consolida un ambicioso proyecto

El CD Pedroñeras ha anunciado la tercera renovación de la temporada, la de Gabriel Moya. Tras Rubén Salamanca y Ricardo Bonilla, el talentoso centrocampista se une a la lista de renovaciones y confirma el ambicioso proyecto que está preparando el CD Pedroñeras para intentar el retorno a Tercera División. En los próximos días habrá más novedades.

Una gran noticia para el CD Pedroñeras la renovación de Gabri, un jugador  de contrastada reputación en Tercera División y que se ´bajará´ de categoría para intentar ayudar al CD Pedroñeras a conseguir el ascenso en Primera Preferente. Gabri se convierte en la tercera renovación ajera.

Antes ya firmaron Rubén Salamanca y Ricardo Bonilla, dos jugadores también con sobrada experiencia en Tercera y que competirán en Preferente con el objetivo de devolver al CD Pedroñeras al lugar donde se merece.

Aún sigue la incertidumbre de jugadores como Moya, Kike Espinosa, Fuentes o Fernando, el club ya se ha puesto en contactos con ellos y en las próximas semanas deberán tomar una decisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba