Deportes

Seis resultados de esta temporada le valdrían al CP Villarrobledo en Almería

La temporada se acaba para el CP Villarrobledo y en el último encuentro afronta un reto mayúsculo. Debe remontar al filial del Almería y vencer por una distancia superior a tres goles. Una hacienda complicada que no sería la primera que los roblenses consiguen esta temporada, hasta seis veces han conseguido un resultado de tal calibre en esta campaña.

En seis ocasiones han conseguido los jugadores del CP Villarrobledo golear a sus rivales esta temporada. Esta es la relación de partidos y de resultados que podría valerle a los rojillos en los Juegos del Mediterráneo de Almería.

Jornada 5: Villarrobledo 4 – Guadalajara 0

Jornada 14: Villarrobledo 4 – Quintanar del Rey 0

Jornada 15: Villarrobledo 6 – Madridejos 0

Jornada 21: Villarrobledo 4 – Marchamalo 0

Jornada 27: Villarrobledo 5 – Atlético Tomelloso 0

Jornada 36: Villarrobledo 5 – Miguelturreño 0

Es cierto que todos los resultados que le valdrían al CP Villarrobledo en Almería los ha conseguido en el Municipal Virgen pero los rojillos han demostrado que son capaces de someter a su rival y demostrar la pegada con los jugadores de arriba.

Un 0-4, 1-5 o 2-6 le valdría al CP Villarrobledo para eliminar al filial y por consiguiente ascender a Segunda B. Resultados difíciles de conseguir pero no imposibles, si lo hizo el Almería…¿Por qué no devolverle la moneda el CP Villarrobledo?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba