Deportes

El Juez de Competición sanciona con dureza al Socuéllamos tras el partido ante Unionistas

Siguen llegando las malas noticias al Yugo-UD Socuéllamos tras el fallido intento de ascenso ante el Unionistas de Salamanca. Además del polémico penalti y posterior desenlace, el Juez de Competición ha sancionado a Kike Domínguez y Ramón Blázquez con cuatro partidos respectivamente tras la expulsión en el tramo final del partido. Chico, Zurdo y Óscar Barrantes también han sido sancionados.

En caso de renovar por el Yugo-UD Socuéllamos, Kike Domínguez y Zurdo se perderán los primeros cuatro partidos de competición tras la sanción impuesta por el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Ambos jugadores fueron expulsados por protestar el penalti en contra y el colegiado reflejó en el acta lo sucedido.

También sancionados Chico, Zurdo y Barrantes, estos tres con un partido tras haber sido expulsados con tarjeta roja o por doble amonestación como es el caso de los dos primeros. En los próximos días el Socuéllamos informará a sus aficionados sobre las primeras renovaciones.

También sancionados en el Club Polideportivo Villarrobledo, Perona y Fran Minaya se perderán un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba