Deportes

El Socuéllamos de Mario Simón, una máquina bien engrasada

Apenas un mes después del comienzo de la pretemporada, el Socuéllamos de Mario Simón sigue creciendo física y tácticamente. La plantilla socuellamina ha encajado sus caracteres a la perfección y eso se hace notar sobre el terreno de juego. Buen fútbol y buenos resultados en una pretemporada que llega a su fin. Próximo objetivo, El Salto del Caballo de Toledo.

A cuatro días del comienzo de competición el Socuéllamos está preparado para debutar de forma oficial. Tras una buena pretemporada en cuanto a resultados y sobre todo sensaciones, los de Mario Simón visitarán el Salto del Caballo para medirse a un Toledo que ha arrancado con dudas esta pretemporada.

Mañana el Socuéllamos recibirá al Atlético Tomelloso (21:00 horas) en el último test de pretemporada antes del comienzo de liga. Partido de ida de semifinales de la Copa Diputación en el que los dos equipos ciudadrealeños medirán sus fuerzas.

Una plantilla muy compensada, con Megías aún lesionado y con jugadores alcanzando su pico más alto de nivel. Este es el Socuéllamos de Mario Simón, un equipo muy bien trabajado y con mucho margen de mejora aún.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba