Deportes

CD Pedroñeras y CD Quintanar empiezan la temporada con un golpe de autoridad

Golpe de efecto del CD Pedroñeras y CD Quintanar en la primera jornada de la Primera Preferente 2017-2018. Los de Iván Nieto remontaron al Miguelturreño en un duro partido mientras que los quintanareños golearon en casa al Talavera Formación Deportiva. Miguel Esteban también ganó su partido mientras que la Agrupación Deportiva San Clemente no pasó del empate a cero.

Victoria de mucho mérito del CD Pedroñeras en el Municipal de Miguelturra. Los de Iván Nieto se sobrepusieron al tanto inicial del Miguelturreño y remontaron con goles de Kike Espinosa, de penalti, y Santi Cabeza, ambos antes del descanso. En la segunda parte los pedroñeros aguantaron el resultado y se llevaron tres puntos de oro de la provincia de Ciudad Real.

También ganó su partido el CD Quintanar. Los de Antonio Manuel Cardos, que debutaba en Primera Preferente, debutaron a Talavera Formación Deportiva que no fue rival para los quintanareños. Tres goles de Sergio Sánchez y otro de Pedro Romero acabaron con las ilusiones del Talavera.

La jornada también nos ha dejado la victoria de Miguel Esteban, 1-0 frente a Cultural Valdeganga y el empate a cero de la Agrupación Deportiva San Clemente frente al Atlético Puertollano en un partido en el que los de José Mari Arcas merecieron mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba