Deportes

José Antonio Duro: “La próxima semana creceremos con un delantero top, es un cañón”

El presidente del CP Villarrobledo, José Antonio Duro, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el club roblense está cerca de cerrar la incorporación de un delantero. Como ya adelantó esta emisora la pasada semana, el Villarrobledo no ha cesado en su esfuerzo de firmar un delantero y éste llegará la próxima semana tal y cómo han confirmado desde la Junta Directiva.

“Para la próxima semana vamos a crecer en número con un gran delantero top”, son las declaraciones de un José Antonio Duro que ha confirmado la llegada del esperado delantero. El presidente del CP Villarrobledo ha asegurado que “es un jugador muy apetecible para clubes aspirantes de Tercera o de Segunda B, la próxima semana estará aquí y es un cañón”.

Competencia por tanto para Fran Cortés y Ángel Ortiz, los actuales delanteros del CP Villarobledo que vienen de engordar su cuenta goleadora en el último partido ante Almagro, saldado con victoria para los roblenses por 0-2

Mientras llega el ´9´, Jesús Castellanos y su plantilla ya trabajan pensando en el próximo partido de liga ante el Atlético Tomelloso, el domingo 23 a las 19:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba