Deportes

El CP Villarrobledo ya tiene su ´fichaje´, Salva Gómez está cerca de reaparecer

Gran noticia para la familia del CP Villarrobledo, el centrocampista Salva Gómez está cerca de reaparecer a los terrenos de juego tras una lesión que le ha mantenido sin jugar más de un año. Tras romperse tibia y peroné, Gómez ya se encuentra recuperado y entrenando con el grupo, tan solo necesita el alta médica para volver a competir al máximo nivel.

“Cuento los días para volver a jugar, me encuentro muy bien y tan solo me falta coger ritmo de competición”, palabras de un Salva Gómez que ha explicado en SER Deportivos La Mancha que el dolor ya está olvidado y tan solo tiene que ponerse al mismo nivel físico que sus compañeros.

El centrocampista roblense tiene cita con su médico a mediados de octubre, fecha en la que se le dará el alta médica y podrá volver a competir con el CP Villarrobledo. De momento, Gómez ya entrena al mismo nivel que sus compañeros e incluso participa en los partidillos que organiza Jesús Castellanos. “Tengo que perder aún todo el miedo pero me encuentro muy bien”.

El ex del Socuéllamos ve a su equipo en gran forma, “estamos muy bien, sacando los partidos con solvencia, tenemos que seguir trabajando para no perder este nivel”, explica un Salva Gómez deseoso de ayudar a sus compañeros sobre el terreno de juego. Octubre será el mes decisivo para la vuelta del centrocampista.

Fotografía: CP Villarrobledo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba