Deportes

El Socuéllamos empata en Guadalajara y sigue sin ganar a domicilio

Cuarto empate en cuatro salidas para el Yugo-UD Socuéllamos, los de Mario Simón han empatado en Guadalajara en esta ocasión tras una gran segunda parte de los socuellaminos. Samu adelantó a los alcarreños y Megías igualó el marcador al poco de empezar la segunda parte. El Socuéllamos sigue en playoff a la espera de lo que hagan sus rivales esta tarde.

El partido comenzó con susto para el Guadalajara, un error de la zaga estuvo cerca de costarle caro a los locales pero el Socuéllamos no pudo abrir el marcador. Posteriormente fue Huertas el que avisó para el Depor Guadalajara. Mejor los alcarreños en la primera parte que se adelantarían con un gol de Samu, jarro de agua fria para los de Mario Simón que no le habían cogido aún el pulso al partido.

Antes del descanso aún habría tiempo para otra ocasión de Huertas para el CD Guadalajra. El partido se ha ido al descanso con 0-0 pero antes, Megías ha estado a punto de empatar pero su remate se ha marchado por encima del larguero. 1-0 y jugadores a vestuarios.

La segunda parte arrancó con un vendaval socuellamino, Hugo se erigió como el héroe local al detener hasta tres ocasiones de los de Mario Simón, pero no pudo con Megías. El ex de La Roda volvió a vestirse de goleador y empató el partido tras una buena definición, 1-1.

Con gol el Socuéllamos siguió creciendo y las ocasiones llegaban. Megías era un problema para la defensa alcarreña y el centro del campo azulón superaba al del Guadalajara. También tuvieron ocasiones los locales, hasta un larguero llegando el final del partido. No hubo tiempo para más y Socuéllamos y Guadalajara se reparten los puntos en un intenso partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba