Deportes

¿A qué hora juega tu equipo este fin de semana?

Interesante jornada la que se disputa este fin de semana en todas las categorías del fútbol regional castellano manchego. A continuación se ofrecen los horarios de los equipo de la comarca de La Mancha que compiten este fin de semana en las distintas categorías.

En cuanto a la Tercera División, abre la jornada el Villacañas Socuéllamos que se juega el sábado a las 18:00 horas. Los dos vienen de ganar y necesitan los puntos, uno para escapar del descenso y el Socuéllamos para no despegarse de la zona de arriba.

Ya el domingo el mejor partido del fin de semana entre Villarrobledo y Toledo a las 18:00 horas. En cuadro Castellanos con ocho lesionados y Fran Cano con urgencias en su Toledo. Un poquito antes a las 16:00 horas turno del Atlético Tomelloso visitando el Pedro Escartín de Guadalajara, no podrá contar Espinosa con Alexandre lesionado de su rodilla.

Seguimos con la Primera Preferente y el partidazo entre Miguelturreño y San Clemente del domingo a las 17:30 horas. Misma hora para Miguel Esteban que recibe en casa al Carrión, otro de los rivales de arriba. Un poco antes, a las 17:00 horas el Pedroñeras recibe en el Municipal a La Fuente. En el grupo dos el Quintanar visita al colista de la categoría, Cobeja, todo lo que ha jugado lo ha perdido y encajando 27 goles.

En cuanto a la Primera Autonómica, estos son los partidos de esta jornada en el grupo I. Munera – Atlético Tarazona el sábado a las 19:00, Manchego Provencio – Al Basit el domingo a las 16:30 horas. También el domingo pero a las 17:00 El Bonillo – La Roda y Casas de Haro Imperial de Bonete.

En el grupo dos tenemos otro de los partidos de la jornada, Atlético Pedro Muñoz – Criptanense el domingo a las 17:00. A la misma hora Torrenueva – Las Mesas y Eninter Los Llanos – Almoradiel. El sábado es el turno del filial del Socuéllamos que visita a Infantes a las 17:00 horas.

En cuanto a la Segunda Autonómica, grupo I Teatinos – Higueruela el domingo a las 17:00, La Santa Cruz de la Alberca de Záncara descansa. En el grupo tres Belmonte visita a Villaseca de la Sagra el sábado a las 16:00 y Mota del Cuervo recibe al Rayo Villasequilla el domingo a las 17:00.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba