Deportes

Luis Arellano: “La competencia con Nieves es sana, nos hace mejores a los dos”

El portero del Yugo-UD Socuéllamos, Luis Eduardo Arellano, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar el estado actual del equipo socuellamino. Tras haber ganado el pulso por la titularidad, Arellano confiesa que el equipo está concentrado en el partido ante Madridejos y en obtener tres nuevos puntos.

“Diego es muy buen portero y sobre todo buen chico, llevamos una competencia muy sana que nos hace mejores a los dos, habrá oportunidades para todos”, son las palabras de un Arellano en referencia a la competencia con su compañero de palos, Diego Nieves. El guardameta venezolano ha ganado de momento el pulso por la titularidad en liga pero “el que decide cada semana es el míster”.

“Estoy encantado de competir con Nieves por un puesto en la portería, seguro que los dos tenemos oportunidades”, explica Arellano. En este sentido, el ex de La Roda ha señalado en SER Deportivos La Mancha que su adaptación al equipo ha sido buena y muy rápida “por la cercanía del club, el pueblo y la afición”.

“Estamos metidos de lleno para el partido de este domingo, queremos una nueva victoria en casa para dar otro salto en la clasificación”, reconoce un Arellano que volverá a defender los palos de la portería socuellamina este domingo. En cuanto a la competitividad del grupo, el portero venezolano reconoce que “es una liga muy igualada, La Roda y Villarrobledo están en buena forma”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba