Deportes

El CB Villarrobledo consigue la quinta victoria de la temporada

Gran derbi provincial el que acogía el polideportivo de La Paz en la tarde del sábado 27 de octubre y donde el líder CB Villarrobledo visitaba la pista del Isover Basket Azuqueca. Eran Arturo Fernández y Martin Smith los encargados de estrenar el marcador visitante, ambos desde la línea de 6’75, después de que el equipo local anotara sus primeros puntos.

Empezaban los intercambios de canastas donde los azudenses penetraban a aro, mientras que los jugadores troyanos buscaban el acierto en el tiro exterior. Finalizaba el primer cuarto con un 17 a 23 como resultado.

Empezaba el segundo cuarto con un CB Vitlarrobledo más revolucionado cayendo en algunos errores que hacían que el conjunto de Sergio Vicente empatara el partido. En el ecuador del parcial se pedía tiempo muerto para que ambos entrenadores hablaran con sus jugadores en un encuentro que estaba siendo muy igualado.

El dominio en el rebote defensivo junto al acierto en el ataque permitían al conjunto de Manuel Jiménez seguir por delante del marcador, con un Basket Azuqueca pisándole los talones. Finalmente tras algunas imprecisiones el equipo local se llevaba el parcial por un 38-32.

Con gran intensidad salían ambos conjuntos después del paso por el vestuario, con un Azuqueca más acertado en el tiro que el CB Villarrobledo, momento en el que empezaban las rotaciones en el banquillo troyano. Apretaba el CB Villarrobledo en defensa para evitar que el equipo local finalizara sus ataques, consiguiendo en algunos casos que se agotara la posesión. Una buena reacción de los chicos de Manuel Jiménez permitía a los troyanos finalizar el tercer cuarto con un 52 a 51.

Una implacable defensa del CB Villarrobledo hacía que hasta el minuto cinco de juego no llegaran los primeros puntos del Basket Azuqueca, mientras que dos canastas de Pa Mor Diene permitían a los de Manuel Jiménez darle la vuelta al marcador y ponerse por delante.

Con unos emocionantes últimos minutos donde el equipo troyano se impuso en todos los aspectos finalizaba el partido con victoria visitante por un 65 a 73. El CB Vitlarrobledo sigue invicto en la liga LEB Plata tras conseguir la quinta victoria que le mantiene líder de la clasificación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba