Deportes

Vampi dice adiós al Atlético Tomelloso

Un nuevo jugador abandona la disciplina auriverde. Tras las salidas de Ureña y Gascón durante el mes pasado, ahora le llega el turno a Vampi. La falta de continuidad ha sido uno de los motivos esgrimidos por el futbolista para solicitar su salida de la entidad auriverde. Por su parte, el club ha sido totalmente comprensible con la situación del jugador y no ha puesto impedimentos para concederle la carta de libertad.

Jesús Sánchez Almodóvar “Vampi” se formó como futbolista en las categorías inferiores de la Agrupación Deportiva Parla, equipo con el que debutó en la Tercera División madrileña en la temporada 2010/11 y en el que continuó cinco campañas más hasta convertirse en capitán del equipo con tan solo 23 años. Para el curso 2015/16 Vampi decidió embarcarse en un nuevo proyecto en el grupo XVIII al unirse al CD Madridejos. En el cuadro toledano completaría unagran temporada en la que peleó por entrar en los playoff de ascenso hasta la última jornada. Tras un breve regreso a la AD Parla en la temporada siguiente, el bravo lateral derecho dio el salto al grupo IX de la mano del Motril CF, donde finalizaría el curso 2016/17 quedándose, de nuevo,a un paso de luchar por el ascenso de categoría.

Precisamente sería tras aquella temporada cuando el Atlético Tomelloso se fijó en él para dar un salto de calidad en una de las posiciones más problemáticas hasta entonces. Desde el primer partido en que se enfundó la zamarra auriverde, Vampi dejó buena muestra de las cualidades que atesoraba. Fuerza, profundidad, velocidad y regatehicieron del madrileño uno de los nuevos ídolos de la grada del “Paco Gálvez“. Especialmente recordado es elfantástico encuentro que realizó ante el CP Villarrobledo, en el que sus galopadas pusieron constantemente en jaque a la defensa rojilla.

Sin embargo, todo se truncó en la jornada 10. Durante el partido disputado en Tomelloso ante la UD Almansa, Vampi, en una jugada fortuita, se rompía el menisco y el ligamento cruzado de su rodilla derecha. La temporada acababa para él y en ese momento comenzaba una larga y lenta recuperación para volver a los terrenos de juego. El esfuerzo titánico realizado por el jugador hizo posible que ese proceso se viera culminado en julio de este mismo año, cuando el futbolista madrileño recibió el alta y empezó la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros,demostrando que lalesión estaba totalmente olvidada.

A pesar del gran nivel mostrado en los entrenamientos, Vampi no ha logrado asentarse en el once titular durante esta temporada, donde ha participado en cinco encuentros: los dos de Copa Diputación ante el Yugo-UD Socuéllamos, ambos de titular, ytres de liga, dos de ellos partiendo desde el banquillo y uno como titular en La Roda hace unas semanas.

De este modo, pone fin a su etapa como jugador auriverde uno de los futbolistas más queridos de la plantilla. Desde el club atlético solo queda agradecerle el trabajo, esfuerzo y dedicación que ha demostrado durante el tiempo que ha pertenecido a su disciplina y desearle la mayor de las suertes tanto en el plano deportivo como en el personal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba