Deportes

El Eninter Los Llanos vive una situación crítica

Complicado momento deportivo el que vive el Eninter Los Llanos, el conjunto samaritano es colista del grupo II de la Primera Autonómica con tan solo dos puntos, un gol a favor  y veintinueve en contra en las siete primeras jornadas disputadas. Su último resultado, 10-0 en contra ante el Atlético Teresiano en un partido al que se presentaron con tan solo once futbolistas.

“Estamos buscando refuerzos porque no podemos seguir así, no es una situación fácil para el club”, palabras de Abdón Salido, secretario del Eninter Los Llanos en SER Deportivos La Mancha. El club samaritano afronta uno de los momentos deportivos más complicados de su historia reciente y desde la entidad conquense están buscando soluciones a toda costa.

El 10-0 del Atlético Teresiano en la última jornada ha hecho mucho daño equipo que se presentó con once futbolistas y tuvo que terminar el partido con nueve por culpa de dos lesiones. El resultado pudo ser aún más abultado que la renta de diez goles.

Un gol marcado en siete partidos, el de la derrota ante el filial del Socuéllamos por tres goles a uno. Los dos puntos que tiene en su casillero el Eninter Los Llanos vienen de sendos empates sin goles ante Infantes y Almodovar. Las distancias no son grandes aún para resignarse con un posible descenso, el grupo II de la Primera Autonómica está muy vivo en la zona de abajo.

Salido confirmaba en SER Deportivos La Mancha que el club está con conversaciones con “cuatro o cinco futbolistas del pueblo y alrededores que puedan reforzar una plantilla que está muy mermada”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba