Deportes

Sancionados en La Mancha para la próxima jornada de Tercera División

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera, una lista en la que aparecen dos jugadores de equipos de nuestra comarca, José Miguel Perona (CP Villarrobledo) y Juanfri (Atlético Tomelloso). El entrenador del CP Villarrobledo, Jesús Castellanos, también está sancionado.

El Villarrobledo ha sido el equipo peor parado en esta ´tirada´ de sanciones. El club roblense pierde a su técnico Jesús Castellanos para dos partidos tras la expulsión de la pasada jornada en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Tampoco estará en el siguiente encuentro Perona, el central de Villarrobledo que vio la tarjeta roja y cumplirá un encuentro de sanción.

El Atlético Tomelloso también cuenta con sancionados para su siguiente encuentro ante el CD Villacañas. Juli Espinosa no podrá contar con Juanfri, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. El técnico tendrá que buscar un sustituto al talentoso centrocampista del Atlético Tomelloso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba