Deportes

Liderato del Socuéllamos y remontada del Villarrobledo en Ciudad Real

Cambio de líder en el grupo 18 de la Tercera División, tras el pinchazo de La Roda ante el Toledo (2-3), el Socuéllamos ahora encabeza la tabla tras vencer al Villarrubia por 1-3. Bastó un triplete de Belencoso en apenas media hora para doblegar al cuarto clasificado de la tabla. Tres puntos también para el Villarrobledo que remontó al Manchego Ciudad Real hasta el definitivo 1-2.

Abrió la jornada el Socuéllamos y avisó a los equipos de la zona alta de la tabla que podría coger el liderato. Los de Mario Simón vapulearon en la primera parte a un Villarrubia que vio como en apenas media hora ya perdía por 0-3. Belencoso fue un coloso del área y consiguió su primer triplete de goles de la temporada para engordar su casillero de tantos.

En la segunda parte el Socuéllamos jugó con el resultado de 0-3 y encajó un gol que no fue suficiente para que el Villarrubia puntuara delante de su afición. Ya el domingo, La Roda perdería por 2-3 frente al Toledo cediendo así el liderato al Socuéllamos de Mario Simón.

Se acerca también el Villarrobledo que consiguió remontar el tanto inicial del Manchego Ciudad Real. Nacho Huertas falló un penalti y Montero aprovechó los rechaces y minutos más tarde fue Fran Cortés el que si acertó desde los once metros para darle la vuelta al resultado. La mala noticia, otra nueva lesión, en esta ocasión Dani Lozano con una luxación de hombro y clavícula.

Con estos resultados el Socuéllamos es líder con 25 puntos, segundo La Roda con 24 y tercer el Villarrobledo con 23. Cierra el playoff el Villarrubia con 18.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba