Deportes

Óscar Cabo pide la baja y cambia Villarrobledo por Guadalajara

Otro contratiempo en el CP Villarrobledo, el club ha anunciado la baja de su jugador Óscar Cabo a petición de él mismo. Cabo llegaba a Villarrobledo este verano procedente del CD Guadalajara y tras el susto del desvanecimiento en el partido ante La Solana, el jugador ha decidido pedir la baja y abandonar el conjunto roblense. El extremo ha firmado por el CD Guadalajara a las pocas horas.,

“Informamos de la marcha de nuestro club, a petición propia y por motivos personales, del jugador Oscar Cabo. Lamentamos esta marcha, aunque respetamos su decisión, y le deseamos lo mejor en el futuro porque has demostrado ser un gran jugador y una gran persona”. Este es el comunicado que ha ofrecido el CP Villarrobledo en sus redes sociales.

El pasado 7 de octubre, Óscar Cabo sufrió un desvanecimiento tras el partido ante La Solana y, tras haberse descartado problemas de corazón, el jugador volvió a tener minutos el pasado fin de semana ante Manchego Ciudad Real. Tras este encuentro, el extremo ha pedido la baja voluntaria para marcharse del club.

El CP Villarrobledo tendrá que rastrear el mercado en busca de un jugador de parecidas características, ahora ausente en la plantilla tras la lesión de Dani Lozano en el último partido. Mientras, Cabo ya ha sido anunciado como nuevo jugador del CD Guadalajara para lo que resta de temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba