Deportes

Manu Calleja: “El Socuéllamos es el Real Madrid de Tercera, van a ser campeones”

El nuevo entrenador del CD Toledo, Manu Calleja, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para hablar de su llegada al equipo capitalino. Calleja, actualmente residiendo en Socuéllamos, solo ha tenido buenas palabras para el equipo que ahora dirige Mario Simón. Objetivo del Toledo esta temporada, entrar en playoff.

“El Real Madrid de la Tercera División es el Socuéllamos, estoy seguro de que van a ganar la liga con margen de puntos y se van a jugar el ascenso a una eliminatoria”, palabras de Manu Calleja tras firmar por el CD Toledo. Sobre la posibilidad de fichar algún jugador socuellamino, Calleja lo tiene claro, “al Socu es imposible que le quites un jugador, te cuidan mucho y su afición es espectacular”.

En cuanto a su nuevo equipo, el entrenador de Beranga asegura que “de medio campo para arriba tiene mucho potencial, es una plantilla muy joven y creo que ha faltado personalidad estos primeros meses de competición”. Calleja ha explicado a nuestra emisora que su primer objetivo es que el equipo juegue bien al fútbol y se equivoque poco dentro del terreno de juego.

“A las personas que estamos en el fútbol nos motivan retos como este, he recibido más llamadas pero teníamos que seleccionar lo que fuera un paso adelante en nuestra carrera”, añade el técnico. El ex de Conquense o Castellón ya ha dirigido su primer entrenamiento y este domingo debutará con su nuevo equipo en el Pedro Escartín de Guadalajara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba