Deportes

El Gran Gaby de Socuéllamos acoge duelo de invictos en Superliga 2

Socuéllamos será testigo este fin de semana del partido más atractivo que se puede presenciar hasta el momento en Superliga 2 Femenina, primero contra segundo, o lo que es lo mismo, CV Kiele Socuéllamos – JS Hotels Ciutat Cide. Los dos equipos están invictos hasta la fecha, lo han ganado todo y buscarán seguir con su racha este sábado a las 18:00 horas.

“Es un equipo con mucha calidad y con un potencial enorme, será difícil ganar pero vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano”, explicaba Chema Rodríguez, entrenador del CV Kiele Socuéllamos en SER Deportivos La Mancha. El Gran Gaby de Socuéllamos acogerá un duelo atractivo por el liderato entre los dos únicos equipos que quedan invictos.

De un lado el Kiele Socuéllamos, debutante en la categoría y con unos registros históricos, lo ha ganado todo. Las chicas socuellaminas se apoyarán en su afición para conseguir una nueva victoria que les dé el liderato en solitario. El técnico podrá contar con todo su plantel.

Por otra parte, Hotels Ciutat Cide llegará a Socuéllamos con la intención de sumar una victoria que les permita seguir siendo invictas. El equipo balear también llega con todos sus efectivos a Socuéllamos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba