Deportes

El invicto Socuéllamos aumenta la distancia con sus perseguidores

Nueva victoria del Yugo-UD Socuéllamos, en esta ocasión ante el Mora CF por 0-1. Un gol de Belencoso le da a los socuellaminos tres nuevos puntos que consolidan al equipo en la primera posición de la tabla y aumentando la distancia con sus perseguidores. La Roda y Villarrobledo empataron a cero en el que se preveía como el partido de la jornada en el grupo 18.

Partido complicado para los intereses del Yugo-Socuéllamos. Una primera parte igualada con ocasiones para los dos equipos, pero con más dominio socuellamino. No fue hasta el comienzo de la segunda mitad cuando Belencoso perforó la red del Mora con un buen testarazo cruzado. Fue el primer y único tanto del partido que a la postre le daría los tres puntos al Socuéllamos.

Jornada redonda para los de Mario Simón que, además de ganar su partido, vieron como La Roda y Villlarrobledo se dejaban dos valiosos puntos en la lucha por el liderato. Rodenses y roblenses empataron en un partido con alternativas para los dos conjuntos pero con la falta de acierto habitual de dos equipos goleadores.

31 puntos para Socuéllamos, 27 Villarrobledo y 26 La Roda en una clasificación igualada en la parte alta de la tabla pero con las primeras distancias para el Yugo-Socuéllamos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba