Deportes

El histórico comienzo del CV Kiele Socuéllamos en Superliga 2 Femenina

Un comienzo sin precedentes, el CV Kiele Socuéllamos es líder de la segunda máxima categoría del voleibol español tras siete jornadas. El equipo entrenado por Chema Rodríguez está invicto, lo ha ganado todo y lidera la clasificación con margen de victorias respecto a sus perseguidores. La gestión de la Junta Directiva, clave para la buena marcha del equipo socuellamino.

El pasado sábado el Pabellón Gran Gaby acogía duelo de invictos, de un lado el Kiele Socuellamos y de otro el equipo mallorquín, que tampoco había perdido esta temporada. Tras un excelso partido de las socuellaminas, la victoria cayó del lado local y el liderato pasó a ser cosa de tan solo un equipo, el CV Kiele Socuéllamos.

Diana Sánchez, Geraldine, María Alarcón…un grupo de chicas que mezcla experiencia y juventud con un denominador común, el talento y la pasión por el voleibol. Además de buenos mimbres en la pista, el CV Kiele Socuéllamos cuenta con un experimentado cuerpo técnico y una extraordinaria gestión de la directiva.

Suma y sigue, van pasando las semanas y el conjunto socuellamino sigue devorando rivales y engordando su racha de victorias. El próximo rival para el equipo manchego será Volei Grau Castello.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba