Deportes

Socuéllamos – Villarrobledo, el derbi de las emociones y la rivalidad comarcal

En juego más de tres puntos el próximo domingo (12:00 horas) en el Paquito Giménez. De un lado un Socuéllamos que se antoja imparable, campeón de la Copa Diputación, líder destacado en liga y en cuartos de final de la Copa Federación. De otro lado, un Villarrobledo herido en su orgullo tras encadenar tres derrotas consecutivas y con ganas de darle vuelta a la mala dinámica.

“Es un partido especial por la rivalidad comarcal, siempre deportiva, que tenemos con el Villarrobledo”, explicaba Jordi López, presidente del conjunto azulón, en SER Deportivos La Mancha. Por su parte, José Antonio Duro, presidente del Villarrobledo, en los mismos micrófonos declaraba que el Socuéllamos está en un gran momento de forma pero que intentarán batirlo el próximo domingo.

Un partido de muchas emociones, de amistades fuera del terreno de juego y de mucha rivalidad comarcal. Dos equipos hechos para jugar playoff y optar al ascenso de categoría que se miden por cuarta vez esta temporada. El balance hasta el momento es favorable a Mario Simón y su equipo, no obstante, Castellanos y su plantilla buscarán rascar algo positivo en el derbi.

Once de gala para Socuéllamos y Villarrobledo, 22 jugadores que podrían estar jugando en otra categoría superior por su potencial e historial. Dos aficiones que arropan a su equipo y que el domingo llenarán las gradas del Paquito Giménez con un único objetivo, los tres puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba