Deportes

El CP Villarrobledo recibe al Almagro CF y a sus fantasmas

El CP Villarrobledo quiere que a la quinta sea a la vencida, tras cuatro derrotas consecutivas los de Castellanos vuelven al Municipal de la Virgen con la firme intención de alejar fantasmas y sumar una victoria balsámica que suponga tranquilidad a la institución. Sin Fran Cortés, Asensio, Berni y Nacho Huertas se erigen como los goleadores hasta final de temporada.

Después de las derrotas ante Villarrubia, Puertollano, Mora y Socuéllamos, el Villarrobledo vuelve a jugar delante de su afición recibiendo al Almagro CF.  Un equipo con urgencias en la zona de descenso y con el objetivo de sacar algo positivo en tierras villarrobledenses.

Sin Fran Cortés en el equipo ni el alta competitiva de Dejan Racic, Aitor Asensio y Nacho Huertas se postulan como los jugadores que tienen que dar un paso al frente y echarse el equipo a la espalda. También Piojo, ya recuperado de sus problemas físicos y con previsión de ser un jugador importante en la segunda vuelta de competición.

El Villarrobledo necesita ganar y su afición lo sabe, el domingo a las 16:30 horas habrá una gran entrada en el Municipal de la Virgen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba