Deportes

Un gol de Borja tumba al Móstoles y permite soñar al Yugo Socuéllamos

Victoria del Yugo Socuéllamos en el partido de ida de la eliminatoria de semifinales ante el Móstoles (0-1). Tras un buen partido de los socuellaminos, cuando el partido ya llegaba a su recta final un gol de Borja le da renta para el partido de vuelta en el Paquito Giménez. Toboso no podrá jugar la vuelta tras haber visto la cartulina roja en Móstoles.

Cerca de 800 aficionados socuellaminos tiñeron de azul las gradas de El Soto de Móstoles. La marea azulona dio aire y fuerza a un Socuéllamos muy serio durante todo el encuentro. Dos avisos de Chupi fueron lo más destacado del Socuéllamos en la primera parte que pudo haberse ido con ventaja a vestuarios. Jaime, por el Móstoles, también gozó de una ocasión para abrir el marcador.

Mientras Arellano sostenía al equipo con buenas intervenciones, Belencoso tuvo la más clara con un testarazo que no entró por poco en la portería del equipo madrileño. Tiempo de cambios, de sustituciones, cuando el Socuéllamos se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Toboso.

En el peor momento del Socuéllamos en todo el partido llegó el rayo de luz, un gol de Borja que encarrilla la eliminatoria y el pase a la final de la fase de ascenso a Segunda División B.

La noticia triste del día se produjo en el viaje de vuelta cuando un aficionado del Socuéllamos fallecía causa de un infarto. El club mostró su respeto y el pésame a los familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba