Deportes

Juanjo Rodríguez dice adiós

Juanjo Rodríguez no continuará en el Atlético Tomelloso. A pesar de los muchos intentos del club porque el entrenador liderara el nuevo proyecto deportivo, finalmente no se pudo llegar a un acuerdo para prolongar la relación que unía a ambas partes.

Después de quedarse a un paso de lograr la salvación, el técnico talaverano y el club auriverde separan sus caminos. Atrás quedan seis meses de relación en los que el preparador talaverano logró darle la vuelta a una situación muy comprometida para llegar a la última jornada de liga con opciones reales de lograr la permanencia.

En todo ese tiempo, Juanjo logró recomponer una plantilla que andaba muy escasa de efectivos y de esperanza para encadenar una racha de nueve partidos consecutivos sin perder que le llevó a salir de los puestos de descenso tras la épica victoria lograda en Socuéllamos. Sin embargo, el hecho de no lograr el triunfo en los dos últimos partidos en casa condenó a un equipo que lo dio todo hasta el final.

Desde la entidad auriverde se le agradece enormemente el trabajo y esfuerzo realizados a un entrenador que ha dejado huella en la ciudad y que a buen seguro tendrá una brillante carrera profesional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba