Deportes

Pesadilla en Algeciras, el Yugo Socuéllamos tendrá que remontar un 4-0 para ascender

El Yugo Socuéllamos perdió en el partido de ida de la final del playoff ante el Algeciras por un resultado de 4-0. Los de Mario Simón no encontraron su juego en todo el partido y vieron como el equipo gaditano les pasaba por encima en todas las fases del juego. El Paquito Giménez decidirá una eliminatoria que se ha puesto muy cuesta arriba para los intereses socuellaminos.

Empezó el partido en Algeciras con un ambiente de gala por parte de la afición local y además con el primer tanto. No se habían cumplido ni cinco minutos partido cuando el equipo local marcó el primer gol tras un error de la zaga socuellamina. Se intentó reponer el Socuéllamos para igualar el marcador pero el Algeciras tenía controlado el partido.

El segundo mazazo llegó al borde del descanso cuando, tras un saque a favor del Socuéllamos, llegó una letal contra donde solo cerró Carlos García y el delantero local hizo el 2-0. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte, lejos de remontar, el Yugo Socuéllamos vio como el Algeciras le endosaba dos tantos más que lastran mucho la eliminatoria pero aún quedan 90 minutos. El Paquito Giménez alentará a los suyos en busca de una remontada que sería histórica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba