Deportes

El Socuéllamos tiene un precedente de remontada, Astorga-Mensajero en 2014

Difícil, pero no imposible. El Yugo Socuéllamos ya conoce un precedente anterior donde en un playoff se remontó un 4-0 adverso en el partido de ida. La eliminatoria data de junio de 2014, cuando el Astorga, equipo de Castilla y León, eliminó al Mensajero en la tanda de penaltis tras haber caído por 4-0 en el partido de ida. Luis Arellano era el portero del Mensajero en aquella eliminatoria.

“En su día fue una pesadilla, ahora recuerdo esa eliminatoria con ilusión de que podemos volver a repetirlo con el Socuéllamos”, palabras de Luis Arellano en SER Deportivos La Mancha. El guardameta venezolano ha explicado a nuestros micrófonos que “al día siguiente no me lo podía creer, fue una pesadilla muy difícil de digerir”.

Ahora es el turno del Socuéllamos explica Arellano, “la afición tiene que creer porque nosotros estamos convencidos de que se puede, juntos podemos conseguir el ascenso el próximo domingo en el Paquito Giménez. El Algeciras llegará al Paquito Giménez con la renta del 4-0 en el partido de ida.

El domingo a las 9:15 horas hay prevista una quedada de la afición para alentar al equipo en su llegada al Paquito Giménez. El partido comenzará a las 11:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba