Deportes

Luis García: “Queremos que siga Kike Espinosa, es muy importante para nosotros”

El presidente del CD Pedroñeras, Luis García, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la eliminatoria previa de Copa del Rey ante el Illescas, además de hacer balance de las renovaciones y los fichajes que está acometiendo el conjunto conquense.

Preguntado por la continuidad de Kike Espinosa, García ha sido claro, “nosotros queremos que renueve, es muy importante para el CD Pedroñeras y estamos haciendo lo posible para que siga con nosotros, eso sí, todavía no hay nada claro, hay que seguir hablando”, explicaba el presidente del CD Pedroñeras en SER Deportivos La Mancha.

Ilusionado con este nuevo proyecto, Luis García se mostraba satisfecho con la primera nueva incorporación, la de Fer Sánchez, al mismo tiempo que confirmaba que en los próximos días llegarán más jugadores al conjunto ajero.
En cuanto a la eliminatoria de Copa del Rey, la cabeza visible del CD Pedroñeras afirmaba que “serán los partidos más importantes en la historia del club, queremos pasar y jugar esta competición”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba