Deportes

Ion Perelló y Haji Ceesay, nuevos fichajes del CD Pedroñeras

Movimiento en las oficinas del CD Pedroñeras, a la renovación de Javier Charco una temporada más hay que sumarle la incorporación de dos nuevos jugadores. Hajimari Ceesay, lateral izquierdo de 21 años, que procede del Farners catalán. También se suma al Pedroñeras un ´viejo conocido´ Ion Perelló, quien ya jugó en el Pedroñeras en la campaña 2017-2018.

Perelló regresa a la que fue su casa en la etapa de Antonio Sánchez de la Calle. Centrocampista de calidad con visión de juego y último pase. Ordenado en el centro del campo y con distribución de juego, Perelló llega tras haber cuajado una buena temporada en el Amposta. Será el timón del CD Pedroñeras de David Rodríguez.

También se incorpora al Pedroñeras Hajimari Ceesay, lateral izquierdo de origen africano (Senegal-Gambia) que viene de jugar en el equipo catalán del Farners. Con sus 21 años, Hajimari es un lateral profundo con dedicación ofensiva y con mucho potencial que ofrecer en el CD Pedroñeras.

La otra novedad de este jueves es la renovación de Javier Charco, el centrocampista socuellamino sella su alianza con el CD Pedroñeras una temporada más tras haber sido uno de los jugadores más destacados en el ascenso de Preferente a Tercera División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba