Deportes

El CP Villarrobledo comienza con fuerza su campaña de abonados

El CP Villarrobledo ya ha vuelto al trabajo al mismo tiempo que sus oficinas se encuentran en plena ebullición con la campaña de abonados. Cerca de 300 aficionados ya han adquirido su abono de cara a la siguiente temporada por lo que las previsiones del club son buenas para las siguientes semanas. Mientras, Jesús Castellanos y su plantilla ya preparan la temporada a nivel deportivo con exigentes cargas de trabajo.

A través de un comunicado en sus redes sociales el CP Villarrobledo ha anunciado que ya son más de 300 los aficionados que han retirado su abono para la presente temporada que está a punto de empezar. En los siguientes días los aficionados pueden acercarse a las oficinas del Municipal de la Virgen. El precio del abono es de 199 euros, abono oro, abono general 159 euros y abono jubilado 139 euros.

En cuanto al aspecto deportivo, el equipo róblense ya trabaja pensando en los primeros partidos amistosos. El CP Villarrobledo debutará esta temporada en Segunda División y está empeñado en llegar en la mejor forma posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba