Deportes

Nacho Giráldez, nuevo alero del CBV

El jugador sevillano de 22 años llega para cubrir la posición de alero. Nacho se encuentra en plena progresión de su carrera y realizando aún sus estudios. Uno de los más prometedores de su quinta (97´) en Andalucía, que ya ha gozado de minutos en Plata hace dos campañas con el Aceitunas Fragata Morón. La última campaña militó en el CB Utrera de Liga EBA.

Se trata de un alero muy atlético con un físico excelente, duro atacando el aro con un juego muy vertical. Tiene un buen tiro tras bote y puede defender tanto a grandes como pequeños. Es un jugador muy intenso en ambos lados de la pista y que no tiene miedo al contacto. El sevillano llega con la ilusión de afianzarse en una categoría tan competitiva como la LEB Plata.

Formado en las filas del Club Ciudad de Dos Hermanas, habiendo sido parte de la selección sevillana en sus inferiores. Más tarde sería becado por NovaSchool para seguir creciendo como jugador. Cuenta la mayor parte su experiencia en Liga EBA, una competición que conoce bien. Jugador de futuro, que se adaptará con rapidez al nuevo proyecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba