Deportes

Nacho Huertas: «Es una temporada ilusionante y necesitamos el apoyo de la afición»

El centrocampista del CP Villarrobledo, Nacho Huertas, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para hacer balance de la corta pretemporada hasta el momento. Con tres partidos disputados y mucha carga de entrenamientos, Huertas se muestra satisfecho del trabajo del equipo e ilusionado de cara al comienzo de la competición.

«Va a ser una temporada ilusionante pero también va a suponer un reto por lo complicado de los rivales, por eso necesitamos el apoyo de la afición cada domingo en el Municipal de la Virgen», explicaba Huertas en SER Deportivos La Mancha. El centrocampista ha declinado importantes ofertas para continuar una temporada más con sus compañeros.

«Me conocéis, estar feliz es lo más importante para mí y aquí lo tengo todo, buenos compañeros y la familia cerca. He rechazado ofertas importantes pero yo quería seguir aquí y competir al máximo esta temporada», palabras del jugador quintanareño sobre la posibilidad de marcharse a final de temporada.

En cuanto a la pretemporada, el mediapunta ha reconocido que se ha empezado a trabajar tarde pero que el equipo está cogiendo pronto la dinámica y la carga de trabajo que dispone el míster, «vamos a llegar bien a la liga, estamos mejorando cada día», ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba