Deportes

Jordi López: “Pensé en dejarlo, pero Socuéllamos se merece que lo volvamos a intentar”

El presidente del Yugo Socuéllamos, Jordi López, ha participado este martes en el programa ser Deportivos La Mancha de Radio Azul SER para analizar el nuevo proyecto del conjunto socuellamino. Con nuevas caras pero la misma ilusión, el Socu afrontará esta temporada volver a la categoría de bronce del fútbol español tras dos playoff aciagos en las últimas temporadas.

“Hubo días, incluso semanas, que pensé en dejarlo pero Socuéllamos se merece una nueva oportunidad y que lo volvamos a intentar”, explicaba Jordi López en SER Deportivos La Mancha. El presidente de la entidad socuellamina ha reconocido que la eliminación del playoff fue dura pero que tras mucho pensar, “he renovado la ilusión y estamos con ganas de volver a empezar”.

El Socuéllamos ha caído en las dos últimas fases de ascenso cuando la promoción ha estado, o bien a unos minutos en Salamanca o en una tanda de penaltis en Mérida, no obstante, Socuéllamos no se rinde y así nos lo ha trasladado su presidente. “Animo a los aficionados que renueven su compromiso con nosotros, lo vamos a volver a intentar con mucha fuerza”.

En cuanto a la plantilla López se ha mostrado satisfecho, “mezclamos veteranía con juventud, han venido jugadores con mucha ilusión y talento, estamos contentos con la plantilla y con el cuerpo técnico”, así se refería también a Manolo Martínez al que definía como trabajador y buena persona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba