Deportes

Publicados los grupos y el calendario de la Primera Autonómica

La Primera Autonómica ya tiene grupos y calendario. Tras una larga espera, los equipos castellano manchegos en esta categoría ya saben que comenzarán la liga el fin de semana del 15 de septiembre, además del grupo donde competirán hasta final de la misma. Diez equipos de la comarca de La Mancha concurrirán esta temporada en esta categoría.

En el grupo I aparece CD Casas de Haro, El Bonillo CF, Atlético Ossa CF y Munera CF Los cuatro equipos debutarán en casa en la primera jornada recibiendo a Villamalea, Caudetano, Alpera y Casasimarro respectivamente. 16 equipos en total en un grupo que copa la provincia de Albacete.

En el grupo II es donde más representación de la comarca de La Mancha se refleja. Manchego Provencio, Atlético Pedro Muñoz, UD Mota del Cuervo, Yugo Socuéllamos B y Las Mesas CF. En la primera jornada habrá derbis comarcales entre Yugo B y Las Mesas y Atlético Pedro Muñoz – Mota del Cuervo. El Manchego Provencio por su parte recibirá a Valdepeñas.

En el grupo III aparece Miguel Esteban tras su descenso de Primera Preferente. El conjunto toledano debutará en la primera jornada en el campo de Talavera La Nueva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba