Deportes

Miguel Ángel Cano: “Estoy deseando debutar y ver llena la grada del Barranco”

El nuevo fichaje del CP Villarrobledo, Miguel Ángel Cano ´Pekes´, ha participado en el programa SER Deportivos La Mancha de Radio Azul SER para hablar sobre su fichaje por el conjunto roblense. Con tan solo 21 años Cano llega a Villarrobledo para reforzar el ataque y convertirse en uno de los ´hombres gol´ de Jesús Castellanos-

“Ya he entrenado con mis compañeros, estoy deseando debutar y ver llena la grada del Barranco del Lobo, me han dicho que la gente de aquí aprieta mucho y nos ayuda a conseguir los tres puntos”, explicaba Cano en SER Deportivos La Mancha. El joven delantero se ha mostrado ilusionado de su casa a Villarrobledo a falta de dos días para el comienzo de liga.

“He tenido más ofertas pero cuando me llamó el Villarrobledo lo valoré con mi representante y decidimos firmar aquí, es muy buena oportunidad”, comentaba el ex del Cadiz B. En cuanto a su llegada a la ciudad, el delantero ha expresado que “ya he pasado el reconocimiento médico y conocido a mis compañeros, me ha gustado el ambiente del vestuario”.

Pekes, como el apodan en el mundo del fútbol, podrá debutar este sábado (21:00 horas) si Jesús Castellanos así lo cree conveniente en el partido ante la Balompédica Linense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba