Deportes

El CB Villarrobledo sufre la primera derrota de temporada en los dos últimos minutos

El Club Baloncesto Villarrobledo sufrió este sábado una derrota en los últimos minutos del partido que lo enfrentó con el Torrons Vicens C.B. L’Hospitalet en tierras catalanas, con un resultado final de 82 a 68.

El equipo de Manuel Jiménez ‘Junior’ salió a la pista como quien sufre una leve febrícula, con las defensas algo bajas, y el primer cuarto los de Hospitalet pudieron sacar una cómoda ventaja con un marcador de 27 a 18.

Fue en el segundo cuarto cuando los troyanos decidieron ponerse las pilas y comenzar a remontar esa diferencia de puntos, por lo que salieron al ataque y lograron llegar al descanso con un 37 a 33 en el marcador.

Ya en el tercer cuarto del partido, la situación se puso más interesante para los nuestros ya que el CBV realizó una grandísima parte consiguiendo una remontada realmente vistosa y volviendo así sin ninguna duda a la lucha por este partido, que los de José Manuel Hoya no les estaban poniendo nada fácil.

El último cuarto comenzó con un CB Villarrobledo aguantando el marcador como verdaderos luchadores pero fue en torno a la mitad cuando el Torrons Vicens comenzó de nuevo un ataque feroz que supuso un verdadero quebradero de cabeza para la defensa del CBV, que se mostró en los dos últimos minutos decaída y cuyos fallos provocaron una avalancha de puntos finales de los de José Manuel Hoya, llegando a un marcador final de 82 a 68 que realmente no reflejaba el esfuerzo realizado durante todo el encuentro por parte de los nuestros.

Así, no se pudo conseguir la primera victoria ante el Torrons Vicens pero continuamos trabajando para lograrla este próximo sábado, cuando el CBV se enfrentará al Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida, a las 19:30 horas en el Pabellón de los Pintores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba