Deportes

Primer partido en casa y primera victoria del CBV frente al Pardinyes Lleida

El Club Baloncesto Villarrobledo consiguió este sábado una magnífica victoria por 85 a 73 frente al Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida en la segunda jornada de la temporada.

El partido comenzó de manera muy enérgica por parte de ambos equipos, que salieron a la pista del Pintores dispuestos a no ceder ni un milímetro. Ya desde el principio, el CBV cogió el bastón de mando y se mantuvo en cabeza aunque los de Lleida lo pusieron muy complicado en varias ocasiones. Con todo, el primer cuarto finalizó con un 26 a 18.

El segundo cuarto del partido empezó de nuevo con una agilidad brava en el que destacaron sobre todo el acierto en rebotes por parte de los nuestros. El equipo dirigido por Manuel Jiménez ‘Junior’ supo mantener una férrea defensa que propició el 40-31 del marcador final.

Tras el descanso, los troyanos se mostraron realmente agresivos en el aro consiguiendo una intensa penetración que combinada con una defensa despierta llevó a un 60-43 en el marcador.

Ya en el último cuarto, los chicos de Gerard Encuentra no estaban dispuestos a ponérselo nada fácil a los nuestros por lo que decidieron dar el máximo y consiguieron mayor acierto, llegando incluso a tambalear la estructura del CBV que, aunque se mantuvo todo el partido con una cierta ventaja, en determinados momentos casi se ve superado por el rival. Finalmente, el Pardinyes nada pudo hacer por contener la furia del Club Baloncesto Villarrobledo que se impuso con un 85 a 73 y dejó en casa esta primera victoria de temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba