Deportes

El CP Villarrobledo luchará por la permanencia sin uno de los héroes del ascenso

Semana complicada en Villarrobledo tras conocer la grave lesión de rodilla de Nacho Huertas. El de Quintanar de la Orden se perderá lo que resta de temporada al tener que pasar por quirófano por la rotura de ligamento cruzado anterior, además de la rotura de menisco. Uno de los héroes del ascenso no podrá ayudar al CP Villarrobledo a conseguir la permanencia.

La justicia del fútbol queda en entredicho con este tipo de acciones y lesiones. Nacho Huertas, o lo que es lo mismo, el máximo goleador del CP Villarrobledo en el año del ascenso a Segunda B, se perderá lo que resta de campaña en el debut del equipo roblense en esta categoría.

El mediapunta tendrá que recuperarse para volver más fuerte la siguiente campaña, el CP Villarrobledo intentará que sea en Segunda División B. Para ello, Jesús Castellanos tendrá que buscar soluciones para sustituir al que, hasta la fecha, era uno de los fijos cada domingo en el once del Villa.

Teo Tirado o Rubén Sánchez se postulan como alternativas a Huertas, aunque el CP Villarrobledo no descarta acudir al mercado para firmar un jugador que se acerque al rendimiento de Nacho Huertas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba