Deportes

El Pedroñeras se queda a media remontada tras una mala primera parte y cae por(1-2) frente a La Roda CF

El CD Pedroñeras ha caído derrotado este domingo en el Municipal ante La Roda por 1-2. Una mala primera parte del equipo de David Rodríguez condicionó el intento de remontada en la segunda mitad. El equipo albaceteño suma su segunda victoria consecutiva.

El partido empezó con poco ritmo, los primeros minutos eran de dominio alterno, poco juego y sin ocasiones. Kike lo probó desde fuera y los delanteros de La Roda apenas inquietaban la portería de Fran Egea.

El juego del CD Pedroñeras pasaba por Santi Cabeza desde el costado derecho, suya fue la más clara de la primera media hora con un disparo que salió rozando el palo.

Antes del descanso La Roda creció en el terreno de juego y empezó a cercar la portería de Fran Egea. El gol rodense llegó tras un buen remate de Jesús Collado en la salida de córner. El primer remate lo paró Fran y el rechace fue para dentro.

No fue el único golpe para los ajeros, minutos después La Roda marcaba el 0-2 gracias a un gol de Adri. Con este resultado adverso se marchaba el equipo de David Rodríguez a vestuarios.

Tras el descanso, Charlie le dejó el sitio a Juanbe y el Pedroñeras empezó a embotellar al equipo albaceteño. Santi,de lanzamiento de falta estuvo cerca de recortar distancias pero detuvo muy bien el portero.

Seguían las malas noticias en el equipo local, en este caso en forma de lesión de Ricardo, de nuevo la rodilla tras un mal apoyo. Llegaba el Pedroñeras y pidió penalti en el área pero el colegiado no vio nada en la caída de Ion Perelló.

A quince minutos del final llegó el gol de Kike Espinosa que encendió a la grada en busca de la remontada. Jesús tuvo el empate minutos después pero su disparo se marchó al lateral de la red.

No hubo tiempo para más y el Pedroñeras suma una nueva derrota en el Municipal, 1-2 ante La Roda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba