Deportes

Un triple de Hailey sobre la bocina da la victoria al CBV frente al Real Murcia Baloncesto

Indescriptible es la palabra que puede definir el partido de este sábado entre el Club Baloncesto Villarrobledo y el Real Murcia Baloncesto ya que tras ir ambos equipos igualados durante casi todo el encuentro, un espectacular triple de De Angelo Hailey en el último segundo dio la victoria para los nuestros.

El primer cuarto fue para el CBV que a pesar de no haber empezado demasiado arriba y frente a un Murcia peleón, tuvo un enorme acierto en rebotes que consiguió ponerlo por delante aunque no demasiado relajado, con un 20 a 18.

El segundo cuarto estuvo muy igualado. Los troyanos cogieron el mando pero seguidos muy de cerca por un Real Murcia que consiguió igualar el marcador con una canasta de Robinson en los últimos segundos. Día muy escogido éste para las canastas en los últimos instantes. Así, el partido llegó al descanso con 31 a 33 para los murcianos.

Tras la primera parte, el tercer cuarto dio inicio con un Real Murcia realmente activo que dispuestos a tomar la delantera, conseguía interceptar todos los rebotes de los chicos de Junior y tuvo canastas muy claras tras quedarse solos frente al aro en varias ocasiones por errores defensivos de los troyanos. Así y todo, el cuarto acabó con un 47 a 49 para los de Monclova.

El último y decisivo cuarto fue una explosión de adrenalina para todos los allí reunidos, con incesantes canastas por parte de ambos equipos y un marcador que en todo momento se decantaba por el Real Murcia pero con los de Villarrobledo siguiéndoles continuamente el paso. El último minuto fue realmente decisivo ya que con varios puntos de ventaja para el Real Murcia Baloncesto, dos tiros libres para los nuestros nos pusieron 64 a 66 apenas unos segundos antes del final del encuentro y fue el bravísimo triple de De Angelo Haley sobre la bocina lo que nos dio la victoria final por 67 a 66.

Un partido espectacular que hizo las delicias de todos los aficionados al baloncesto que tuvieron la suerte de presenciarlo en directo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba