Deportes

Empate agridulce del Socuéllamos ante el Toledo en el Paquito Giménez

Reparto de puntos entre Yugo Socuéllamos y CD Toledo tras empatar a un gol. Chupi adelantó a los de Manolo Martínez en la primera mitad mientras que Titi empató para el equipo capitalino en la segunda mitad. El Socu desaprovechó ocasiones claras de gol para haber sumado los tres puntos y terminó cediendo dos.

La primera parte fue socuellamina, eran continuas las llegadas del equipo azulón a la meta del CD Toledo. Megías, Chupi, Kike Domínguez…los jugadores de ataque del Socuéllamos lo intentaban de todas las formas pero no podían batir al portero visitante. Fue en un error de la defensa del CD Toledo tras un saque de portería cuando Chupi aprovechó el espacio y con un fuerte disparo hizo el 1-0.

Tras el gol siguió bien el Socuéllamos, buscando el segundo gol. A falta de veinte minutos el Toledo empezó a colgar balones, y uno de ellos lo aprovechó Titi tras un rechace para enganchar una volea que supuso el empate en el marcador. 1-1 y reparto de puntos en un encuentro en el que el Socuéllamos mereció más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba