Deportes

Reparto de puntos entre Villarrobledo y Algeciras en un igualado partido (1-1)

Villarrobledo y Algeciras han empatado este domingo a un gol tras un disputado encuentro en el Municipal de la Virgen. Agus Alonso adelantó a los roblenses y Cerpa empató para los gaditanos en la segunda mitad. Ambos se quedan con 11 puntos en la clasificación.

Con dos puntas se presentó Castellanos en el Municipal de la Virgen. Agus Alonso y Pekes buscaban el balón aéreo y la prolongación. Los primeros minutos no tuvieron dueño en Villarrobledo.

El Algeciras solo buscaba a Jardel al espacio, un juego demasiado previsible que defendía bien el Villarrobledo. Los roblenses avisaron con un disparo de José Carlos que se marchó desviado.

Dos tarjetas amarillas en pocos minutos para el equipo gaditano, estaba empleándose con dureza el equipo visitante. En el ecuador del primer tiempo llegó el gol de Agus Alonso, el delantero uruguayo se revolvió y con la pierna derecha anotó el primer gol.

Antes del descanso el Villarrobledo podría haber ampliado la renta pero Rubén Sánchez no pudo superar al portero. 1-0 y jugadores a vestuarios.

En la segunda mitad el Algeciras empezó como un ciclón, repetidas llegadas al área de Javi López sin encontrar el premio del gol. La defensa del Villa despejaba el balón como podía.

Toribio entró por Pekes y el Villa empezó a controlar más el balón al acumular más jugadores en el centro del campo. A pocos minutos del final llegó el empate del Algeciras, un fuerte disparo de Cerpa al que nada pudo hacer Javi López.

Hasta el final del partido lo seguiría intentando el Algeciras y fogonazos del Villarrobledo a la contra pero sin acierto. 1-1 y reparto de puntos entre dos equipos que pelearán por la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba