Deportes

Agus Alonso: “No deberíamos estar en descenso, los puntos van a llegar”

El delantero del CP Villarrobledo, Agus Alonso, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la dinámica del conjunto roblense y el próximo partido ante el Córdoba CF. El ariete uruguayo ha destacado la unidad del grupo y la intención del Villa de sumar sus primeros puntos a domicilio en la próxima jornada.

“No deberíamos estar en la posición que estamos, hemos pagado la inexperiencia en la categoría pero sabemos que los puntos van a llegar si seguimos trabajando así”, explicaba Alonso en SER Deportivos La Mancha. El delantero charrúa es, con seis tantos, el máximo goleador del grupo IV de Segunda B a pesar de que el equipo está en descenso.

“Estoy en un buen momento pero lo más importante es el equipo y que mis goles puedan ayudar a sumar puntos”, declaraba Alonso. El ex de la Gimnástica Segoviana volvía a ver puerta en la última jornada ante el Algeciras CF. Sobre si jugar sólo en punta o acompañado, “lo que decida el míster está bien, con Pekes hay buen entendimiento y estamos cómodos”.

Conocedor de la mala situación que vive el Córdoba, Agus Alonso indicaba en esta casa que “es buen momento para sumar los primeros puntos a domicilio pero no hay que pasar por alto que el Córdoba es muy bien equipo con mucho talento”, sentenciaba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba