Deportes

El Pedroñeras se va de ´Copas´ ganado al Manchego Ciudad Real (2-0)

Victoria balsámica del CD Pedroñeras ante el Manchego Ciudad Real antes de afrontar el decisivo partido de Copa del Rey ante el CD Álamo. El equipo entrenado por David Rodríguez superó con solvencia al equipo capitalino con goles de Kike Espinosa en la primera mitad y Juancar al poco de terminar el encuentro.

Con buen ambiente en las gradas a pesar del frío se presentaba el CD Pedroñeras ante el Manchego Ciudad Real. El camino se empezó a esclarecer pronto con el gol de Kike Espinosa tras un grosero error del portero visitante. 1-0 y tranquilidad en el bando local que necesitaba la victoria tras haber acumulado dos derrotas consecutivas, una de ellas ante La Roda en casa.

El Manchego lo intentaba pero el cuerpo técnico ajero había planteado un partido que rozaba la perfección a nivel táctico. Los minutos pasaban y sería Juancar el que marcaría el 2-0 a poco de llegar el final del encuentro para sentenciar el mismo y empezar a pensar ya en Copa del Rey.

El próximo ante el CD Álamo, el Pedroñeras se juega la posibilidad de jugar contra un equipo de Primera División, además de ingresar una importante cantidad de dinero. El partido comenzará a las 21:00 horas y desde las 20:30 lo podrán seguir por Radio Azul SER.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba