Deportes

Una buena versión del Villarrobledo no es suficiente para puntuar en Cartagena (2-1)

Nueva derrota del CP Villarrobledo, esta vez en Cartaganova ante el líder, un Cartagena que puso tierra de por medio en la primera mitad con un estelar Jara y que sufrió en la segunda parte a merced de un buen Villarrobledo que recortó distancias con un gol de Agus Alonso. El Villa sigue colista del grupo IV de Segunda B con esta derrota.

Santi Jara marcó la diferencia en la primera mitad. Dos buenos goles del talentoso jugador del Cartagena desnivelaron una balanza que el Villa intentó revertir en la segunda mitad. Los de Castellanos se fueron 2-0 a vestuarios tras una gran primera parte local.

En la segunda parte Agus Alonso recortó distancias con un buen cabezazo pero no fue suficiente a pesar de las muchas ocasiones de las que gozó el Villarrobledo para puntuar en el feudo del líder. Derrota agridulce, agria por los puntos perdidos pero dulce por las sensaciones mostradas, que aumentan la esperanza de cara a las siguientes jornadas de que el Villarrobledo pueda acercarse a la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba