Deportes

José Carlos Gil: “Ganar en casa a UCAM Murcia sería un punto de inflexión”

El lateral izquierdo del CP Villarrobledo, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER, para analizar el actual momento que vive el conjunto roblense. Colista con 11 puntos, los de Castellanos necesitan los tres puntos en el encuentro ante UCAM Murcia para cercar los puestos que dan acceso a la permanencia en Segunda B.

El de UCAM Murcia es un partido importante para nosotros, ganar en casa, delante de nuestra afición, supondría un punto de inflexión de cara a las siguientes jornadas”, explica José Carlos Gil. El lateral, que está cuajando un gran inicio de temporada, ha hecho un llamamiento a la afición para que les ayude el domingo a las 19:00 horas en el Municipal de la Virgen.

“Nos vamos jodidos cuando merecemos más a domicilio y no sumamos puntos, nosotros nos encontramos bien y estamos unidos, si empezamos a sumar lo vamos a ver de otra forma”, argumenta Gil. El dueño de la banda izquierda roblense asegura estar disfrutando más que nunca del fútbol tras el año de lesiones que ha superado.

En cuanto a las incorporaciones, José Carlos se ha referido con buenas palabras a Daniel Ndi, “su curriculum habla por sí solo, nos ayudará”, concluía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba