Deportes

Primero Cuenca, después la Copa del Rey

El Yugo Socuéllamos afronta en seis días dos partidos importantes en dos competiciones diferentes. El domingo visita a la UB Conquense mientras que el próximo martes recibe en el Paquito Giménez al Real Zaragoza en el encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

“Nuestra competición es la liga, la Copa del Rey es un regalo que queremos aprovechar”, explicaba Jordi López, presidente del Yugo Socuéllamos, en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha. El equipo de Manolo Martínez piensa en el Conquense pero sin perder de vista la histórica cita del próximo martes ante el Real Zaragoza.

Tras una semana de parón en competición, el conjunto socuellamino llega a estos dos partidos con plenas garantía. A nivel deportivo las sensaciones son buenas mientras que a nivel administrativo, el club trabaja para que el próximo martes el Paquito Giménez cumpla todos los requisitos para celebrar el partido tal y como solicito la RFEF.

Primero Cuenca, después la Copa del Rey. El Socuéllamos se ha marcado como objetivo sumar tres puntos este domingo y ponérselo muy difícil al equipo aragonés el próximo martes.

Radio Azul Cadena SER emitirá en directo desde la Fuensanta el encuentro del próximo domingo a las 12:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba